rayos!

me gusta bailar, cantar, saltar, gritar, hablar & a veces hasta creer.

Datos personales

sábado, 31 de julio de 2010

cerveza de naranja

siempre pongo una foto de mí, soy terrible ególatra. mi cintillo es el más boni>
hasta mi mami me güebea porque soy cabra chica y tengo dos pelotas saltarinas y juego con ellas, pero me mandaron a jugar a la cocina porque en la cerámica no hacen tanto ruido como en el piso flotante. tengo que buscarle un nombre a mi pelota nueva:B porque todos mis juguetes tienen nombre, hasta mi planta tiene nombre. me saqué una foto como perro con mi perra*-* .
el lunes será un día boni si es que todo lo que está considerado que va a pasar, pasa. en realidad no son tantas cosas, sólo es la llegada de mi amor.

chopito, patty román (cactus para no cometer errores de identidad), nieve, revoltosa: les amo♥

viernes, 30 de julio de 2010

heart in a cage.


& ahora todas son rebeldes, mientras yo tan sólo salgo en mi carro de ignorancia e infancia.
no sé nada, sólo quiero ser no saber.
sólo me divierto con saludos de pony, bailándole a la gente desde el primer piso a su ventana del segundo piso y cantando canciones de reggaeton con esa niña.
me encanta la avena.


claramente no podía olvidar esto : fun for me

martes, 27 de julio de 2010

teman por sus vidas pequeños humanos


teman porque tienen que temer soy la ardilla cascarrabia más pesá y desagardable de todas, así pudieron comprobar hoy mis hermosas compañeras/amigas, es que elmo mío señor de las alturas, yo odio las clases pero igual creo que es muuucho que no vaya ni un profe porque al fin y al cabo la finalidad de ir al colegio era hacer algo (aunque cuando tenemos clases digo ah que rabia para qué vienen y etc), pero hoy me aburrí bastante en algunos tiempos y me puse igual que un niñito de dos años aburrido. pero también hubieron sus lados buenos, onda asesino de la cuchara y demases con la cathy.
en fines ni tan mal ni tan bien aunque debo recalcar que soy igual a una ardilla cascarrabia mojá aburria, me dio la locura que supera con creces a mi locura normal.
y lo otro es que mi bipolaridad y etc es muchisimo mayor que mi verdad, claramente supera a mi mente, hago las cosas y después me arrepiento, hay como 10 consus dentro de mí luchando por ser ellas las que me dominan y a veces gana una y a veces otra.
pero güeno, a lo hecho pecho
y me despido con un perfecto fun for me (algo más individualista y egoísta que ayer)

lunes, 26 de julio de 2010

1 2 3 que rico el mambo mambo


yo iba entrando muy concentrada en una tarea a mi habitación, cuando derrepente se apagaron las luces y comenzó la música. Se prendieron unas luces de colores , Apareció una gran cantidad de bailarinas y bailaban al son de una melodía que sonaba algo así como 1, 2 , 3 que rico el mambo, mambo!
yo cedí a todo esto y también comencé a bailar, la canción era simplemente perfecta y no podía dejar de moverme, fueron los mejores minutos de mi vida hasta que se terminaron desaparecieron las bailarinas, las luces de colores y claramente la música.
todo esto da la explicación a por qué mi mail es quericoelmambo@hotmail.es
(créame todo esto es cierto)


fun for everyone (vuelvo a repetir)

es de lo más fino y elegante y no está de moda ni en europa ni ná

sopa con bombilla es la nueva moda
ahora la mitad de la gente se cree el choclo con más dientes.
yo dije tamos dás y expresiones así pero cualquiera se equivoca/anticipa.
aunque quizás sería bueno parar lo ponística y comprarme un consunario.
y en fines sin querer desmerecer a nada/nadie muerte a los humanos y a sus extrañas costumbres.
todos los ponys se mueren en
3
2
1
murieron!
pero yo no porque soy un ponyelmoardilla JÁ!

fun for everyone.

Perfect

When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I don't, I don't
See anything
When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I hear, I hear
Nothing, nothing
In the cascade, in the cascade
You washed me
When I wake up in Cascade Street
When I wake up in Cascade Street
I feel nothing
I feel nothing
When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I don't remember
I don't remember
In the cascade, in the cascade
You washed me
When I wake up in Cascade Street
When I wake up in Cascade Street
I feel nothing
I feel nothing
In the cascade, in the cascade
You washed me

domingo, 25 de julio de 2010

la nana es la más boni



Yo amo a este perro♥
Y debo decir que estoy bastante mareada y que al fin supe que entramos mañana pero vamos a puro nada porque van a haber cosas de profes y eso.
Me tomé un cafecito y lo eché en la cosita de starbucks pa sentir como que era starbucks.
y amo a fun4♥
adiós queridas botellas envenenás

sábado, 24 de julio de 2010

it's hard to explain



Julian es tan perfect♥ yo le amo & me hace súper feliz escuchar su música & en fin necesitaba subir una foto de él porque si.
rayo te adoro

sin título



hola :B para comenzar, en los hielos con la rayo lo pasé bien, patinamos bacán igual, lo terrible era que cuando yo perdía el equilibrio o iba a chocar con alguien me asustaba, pero nunca ví mi vida en un segundo así que eso me tranquilizaba un poco porque sabía que no iba a morir.
La rayón se cayó dos veces. Le pedimos a una señora que parecía amable que nos sacará una foto & nos agregara a fb & la señora se reía & decía algo como: NO HAHAHA SI NO LAS CONOZCO EN FACEBOOK AHAHAHA. vieja tará.
pero después encontramos a la señora del abrigo rojo (que no era patty) que nos sacó la foto & nos va a agrear a face se supone.
Lo digno de recordar es cuando ibamos a subir la escalera y la rayo le pegó un cabezazo a una señora jfkkfdasdfjksdfa.
Y que tenemos hijos nieve y mandarino <3>
Y que fuimos a Starbucks♥ y nos tomamos un frapuccino y un pastelito(L). y que habían unas fanáticas de bieber súper feas.
Y eso:B te quiero mucho rayón de colores

viernes, 23 de julio de 2010

maldición de mandarina


definitivamente soy la más tarada de todas, me cagué mi cámara, soy bien güeona .-. menos mal que anoche me saqué hartas fotos. la despedida mi pequeña bonita<3.

mañana a patinar a los hielos con la rayo siii!:D
no ando escritora.-.

jueves, 22 de julio de 2010

la perfección existe



el arte es la perfección.
se me acaban las vacaciones y quiero puro morir, no hice ni la mitad de las cosas que planeaba hacer, pero bueno el tiempo es corto y pasa rápido.
lo peor es que ahora tengo que ir al médico y estaba vestida como en la foto (fue recién) y mi mamá no me dejó ir así.-. me dijo que cuando anduviera con ella no hiciera el ridículo porque es pesá.
pero en fin todo se resuma en: in the time of chimpanses i was a monkey.
descubrí que me gusta dibujar, no lo hago muy bien pero me gusta, me gusta, cachense la jotigüis, la del dibujo por supuesto, es súper fanático de the kooks y que más da.

.


-Elige una estrella.
-Esa, la brillante.
-Ahora imagina que al rededor de ella gravita un planeta parecido a este, en una ciudad del planeta un hombre y una mujer miran el cielo como nosotros, la mujer dice:
-Elige una estrella.
El hombre le contesta:
-Esa,la brillante
Y ella señalando la estrella le dice:
-Ahora imagina que al rededor de ella gravita un planeta parecido a este, en una ciudad del planeta un hombre y una una mujer miran el cielo como nosotros...

i'm a loser baby, so why don't u kill me?


perfecta la obra, perfecta, tan surrealista con sus buenos flash backs & muy muy arte muy confusa, muy abstracta, muy perfecta.
el dibujo soy yo, es muy simple e infantil pero que más da se parece a mí.
definitivamente las bellas artes son perfectas, las hago todas pero todas mal, pero no me importa porque creo & eso me hace feliz.
en fines, adiós.

miércoles, 21 de julio de 2010

lo que hay que hacer por la cultura

una hora de fila al frío. así somos los amantes el arte

conozcame, que nadie le cuente cuentos.


Nombre:Consuelo
Edad:13 años

Niña morena de pelo liso y ojos cafés, estatura media (1.60), peso medio (45 kg). En el colegio, estudiante promedio, es decir no tengo ni el mejor ni el peor promedio, tampoco soy muy ordenada ni muy indisciplinada aunque siempre estoy intentando ser la mejor en lo que me gusta que es lenguaje (sin resultado alguno, ya que mi promedio es el más normal de los normales).
La gente de mi edad me dice que soy infantil, pero los mayores me dicen que soy madura aunque yo me considero inmadura. color favorito no tengo, aunque me gusta bastante el amarillo, el rojo, el verde, el azul.
no estoy en una relación, ni tampoco enamorada. Me gusta mucho la comida chatarra,lo sé es malo.
Me han dicho que soy loca, con excesiva personalidad, aunque también me han dicho que soy callada, tranquila y timida, yo creo que soy algo de cada una.
Tengo varios amores platónicos, lo que tiene algo de divertido porque en la vida real no suelo enamorarme fácilmente, de hecho nunca me he enamorado, sólo me han gustado personas un par de veces, no más de dos o tres.
Me encanta reír y siempre busco un motivo para hacerlo.
Nunca he tenido un estilo pero no niego que algún día quise ser pokemona (jksdfjfdahd), luego quise ser rockera y hoy quiero ser alternativa,indie o algo así.
Me fascina escuchar música y hacer nada, me gusta dormir y me carga hacer deportes.
No tengo un sobrenombre muy fuera de lo común, casi todos me dicen consu, mi tío chica (jfdsak), algunas personas de mi familia cheli, algunos amigos consuela y la palo pony (jkdsfa).
Soy impuntual, siempre salgo atrasada y tengo que andar corriendo por la calle, siempre se me pierden las cosas, nunca encuentro nada, aprendí a andar en bicicleta este año y me encanta, no tengo mejor amigo por una cuestión de compromiso conmigo misma, espero estar bien lejos del prototipo de adolescente que veo en mucha gente y me carga, a veces soy muy desagradable, cuando me enojo me enojo. No tengo ningún problema en pedir disculpas. Me fascina el arte. a veces soy simpática. No tengo hermanos, pero mis primos lo son todo. Me encanta caminar bajo la lluvia,nunca uso paragua. Mi bebida favorita es nestea.
Creo que es todo, o lo más importante.


martes, 20 de julio de 2010


hoy día caminé por la calle.
me enferma esa gente que es como jkdsf8 porque sus caras de soy la caca & todo. muerte a ellos.
sólo me alegra casablancas, tiersen, traiman & román por su pollo.

si ud no es the strokes no lea esto: cuaaando van a venir otra vez a chile pa hacerme feliz?

Ya, retomemos lo nuestro. soy pesá porque el mundo me hizo así & tengo cara e pesá también.
soy una comadreja porque quiero ser una comadreja.
no tengo sobrenombre porque no quiero tener sobrenombre.
y me visto feo porque las tontas nos vestimos feo, pero añoramos , usted no sabe cuanto añoramos.

en fin chao, recuerde comerse un rocklet cada mañana para correr por las praderas.
saludos a chopito

lunes, 19 de julio de 2010

colores


hoy caminando por las calles de las condes y vitacura pude ver lo dispareja que es la sociedad, no se le da lo mismo a los ricos que viven en dichas comunas & a los que vivimos en comunas más al sur.
por las hermosas calles de vitacura, puedes disfrutar de las áreas verdes, bancas en todas partes (como lo muestra mi foto) y es un gusto inmenso caminar por ahí, incluso en los paraderos hay muchos asientos, si miras cada paradero de la comuna de pudahuel es casi imposible encontrar un asiento. me parece injusto que en las comunas ''altas'' se implementen muchas más cosas que en las comunas ''bajas'', si lo piensas más de un 50% de las áreas verdes están en los barrios de ricos, ¿y qué pasa con nosotros? ¿no podemos disfrutar de la naturaleza?, sin duda aquí hacen falta cambios. para comenzar a disminuir la pobreza y romper la brecha que existe entre ricos y pobres también hay que pensar que una comuna bonita atraeria más personas de clase media-alta, quizás si en las comunas como lo prado arreglaran las calles habrían personas más adineradas viviendo allá y sería el comienzo para romper la brecha. sólo veamos si alguien, alguien de este gobierno que nos ofrece tantas cosas a simple vista, que nos ofrece más de lo posible, pero que hasta ahora ha hecho sólo alzas de precio en todas las áreas, veamos si es capaz de pensar en romper la brecha, en cuanto nos gustaría que santiago fuera igual en todas partes, y no sólo santiago si no que cada región de nuestro país.
da para pensar.

oda a patty román.


este cactus hermoso lleva por nombre patty román y en esta oda no haré que todo rime porque no quiero. patty es mi mascotita bonita y su nombre es en honor a esa mujer que se para lunes, martes,miércoles y viernes al frente de nosotras a enseñarnos cada parte del lenguaje. patty (la planta) es muy bonita & la riego día a día.

larga vida a patty ♥ (al igual que chopito.)

oda a chopito


chopito es un pito muy bonito, yo lo amo con pasión pero expresar mis sentimientos no es la intención. sólo quiero decir que chopito debe sentir que es mi juguete favorito porque es el más bonito y me encanta su ruidito,paso largo rato disfrutando de mi silbato.

larga vida a chopito♥

fantástico


oh si gran día ayer! desde hoy empiezo a salir todos los días con mi primo:D que manera de reirme y disfrutar, alguien que me sigue todas las tonteras y que manera de hablar tonteras mi primo también.
Tomás te adoro!
el holandés fue al partido, Cona, La yenni, Américo, Marmaduke, La familia michelin, nosotros protestamos & demases.

domingo, 18 de julio de 2010

rayos!

maldiciones, si, maldiciones. todo pasó, simplemente pasó. en algún momento lo deseé y me arrepiento totalmente, es que rayos, yo no quería, no quería. pero lo hiciste, y aquí estamos.
me enojé contigo y conmigo.
sin darme cuenta tus labios estuvieron junto a los míos y no pude hacer nada, sólo arrepentirme luego de que pasara.

sábado, 17 de julio de 2010

fantasía e imaginación por sobre la realidad


La realidad no es para nada lo mío, lo mío es la fantasía, imaginar. No hay nada más bonito que soñar, pero recurriendo a la frase de Amélie ''son tiempos difíciles para los soñadores'' .
Esque con la imaginación puedes reír, llorar y lograr un sin fin de emociones. Tu realidad gris puede cambiar en un momento a un mundo de colores, con tan sólo cerrar los ojos ycomenzar a imaginar, no es nada difícil y en malos momentos puede sacarte una sonrisa. Es algo que yo realizo a diario, imaginar es maravilloso, es parte de vivir, soñar, imaginar, llegar a lugares que te harán ser feliz.

tan sólo imagina.

Imagine-John Lennon

viernes, 16 de julio de 2010

amar es

-te amo-dijo ella sonriendo.
él analizó brevemente en su cabeza, ¿qué es amar?, ¿cómo sé si estoy amando?, ¿todos sentimos el amor de la misma manera?, ¿todos podemos amar?.
la respuesta a todo esto fue: nadie nunca podrá saber exactamente qué es amar, todos lo podemos sentir de distinta manera, podemos confundir sentimientos, quizás nadie ama y es sólo una palabra o una expresión, de seguro no todos sentimos el amor de la misma manera y no todos tendremos la oportunidad de amar quizás por desición propia o simplemente porque amar no existe. La mayoría de los seres humanos termina amando por obligación, porque es una ''costumbre de la especie'', porque todos lo hacen.
finalmente respondió-yo también.

L'absente

estando frente a frente no pensé, sólo actué.
lo que me dejo una buena enseñanza que nunca olvidaré, pero al momento de aplicarla nunca lo hago y yo creo que nunca lo haré, es difícil ponerse a pensar cuando estás en una situación.
a los dos segundos de actuar me arrepiento y no puedo seguir así.
y si tuviera un yann tiersen de bolsillo mi vida sería fácil y bonita.

le veillée


esto es tan imposible, esto es tan increíble, esto está pasando.
dejar de sentir un momento es lo que todos piden, yo pido comenzar a sentir.
hago las cosas sin sentimiento alguno, o eso creo.
nunca me he enamorado, de eso no hay duda, creo que nunca lo haré, acercarse a mí es un error.
estoy cada vez más lejos de la perfección, estoy cada vez más lejos de ser algo bueno.